RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: joni, Damian_Palermo  
Foro » Zona Para Boludear » Juegos, Guias y Trucos » [JUEGO]El señor de los anillos:Batalla por la tierra media 2
[JUEGO]El señor de los anillos:Batalla por la tierra media 2
Fecha: Martes, 2008-10-21 | Mensaje # 1
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
UN JUEGAAAAAAASO ACA SE LOS DEJO.

La ampliación de El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media, el nuevo juego de estrategia en tiempo real (RTS) juego permitirá a los jugadores participar en batallas calienta con Elfos y Enanos ejércitos más héroes y criaturas que nunca han visto en El Señor de los anillos películas. El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II Collector’s Edition ofrecerá todo lo que la secuela hace más completamente nuevo y exclusivo contenido.

Por primera vez en la historia, El Señor de los Anillos fans tendrán ahora acceso a todos los detrás de las escenas más detalles de la creación de una exitosa El Señor de los Anillos juego de PC. El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II Collector’s Edition contará con…
Exclusive Bonus DVD en Alta Definición (HD)
Dominio en HD para el final de alta resolución experiencia en su PC o TV de alta definición
Toda la partitura musical características música original creada exclusivamente para El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II

Requisitos minimos:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: 1,6 GHz
Memorai RAM: 256 mb
Espacio Necesario en Disco Duro: 5.5 Gb
DVD-ROM: 8x
Tarjeta Gráfica: 64 mb
DirectX: 9.0
DESCARGAR EL JUEGO PIOLA culo :
Son 8 link’s de 500 mb y uno de 343

Available for users only

343 mb -aplauso-

TE HACES PUTO BAJANDOLO PERO TIENE MUY BUENOS GRAFICOS Y ESTA BARBARO...

pd: antes de que me pongan la targeta de video de 256mb que tengo ahora... tenia una de de 7 mb y el juego me andaba perfecto..

MANCINI P*** disparo CHUPA P***



Mensaje editado por: Martum - Martes, 2008-10-21, 6:59 PM
 
Fecha: Martes, 2008-10-21 | Mensaje # 2
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
Buena!!!
Pero ni en pedo me lo bajo!


 
Fecha: Martes, 2008-10-21 | Mensaje # 3
 
Usuario Habitual!
Grupo: Usuario
Mensajes: 107
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
ciertoo
dahh ALTA paja xd
peroo bue lo ke importa es la intencion (aunke sea la tuya ¬¬)
NO TE ENOJES TAGA


 
Foro » Zona Para Boludear » Juegos, Guias y Trucos » [JUEGO]El señor de los anillos:Batalla por la tierra media 2
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

 

Alojado por uCoz