RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: joni, Damian_Palermo  
Foro » Zona Para Boludear » Juegos, Guias y Trucos » [JUEGO] Mario Kart 64 (Nintendo)
[JUEGO] Mario Kart 64 (Nintendo)
Fecha: Sabado, 2008-11-08 | Mensaje # 1
 
Comentador!
Grupo: Usuario
Mensajes: 181
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
Hola!, aca les dejo este juegito!, q es muy bueno, 10 puntos:

Si, todos habéis jugado a la versión SNES, líder indiscutible en adicción, por tanto, no hace falta que os explique de que va este Mario Kart 64. Nintendo, con la intención de rememorar viejas glorias, ha repescado un genial juego que, en sus tiempos, fue el nº 1 en ventas en todo el mundo. Mario Kart 64 recupera la esencia de aquel cartucho y juntándolo con las posibilidades técnicas de la N64, estamos ante un "crack" del mundo de los videojuegos.

GRAFICOS

Las diferencias entre ambas versiones son nulas, salvo en el aspecto gráfico, siendo la base del juego la misma: intentar llegar el primero a la meta, a base de torpedear a los contrarios con elementos tan dispares como: plátanos, caparazones, rayos, etc... llegando a existir 14 items distintos. Lo que más sobresale de este cartucho son sus espeluznantes circuitos, 16 en total recogidos en 4 campeonatos ( mushroom cup - flower cup - star cup - special cup ), que dejan en evidencia la potencia de la N64, reflejándose en los excelentes escenarios 3d, junto con un excelente manejo de texturas, que seguro que dejan la boca abierta a mas de uno... Lo único que podemos achacarle al entorno 3D es que los personajes son Sprites en 2D sobre el fondo 3D del escenario, no abría costado tanto renderizar en 3D 8 elementos más, pero Nintendo manda....

JUGABILIDAD

Otra de las grandes virtudes de ese titulo es lo variado y atractivo de sus modos de juego:

- Si solo participa un jugador, este podrá probar suerte en el Mario GP, donde se enfrentara a 7 rivales en 4 copas de creciente dificultad, o en el Time Trial donde competirá consigo mismo y contra su fantasma ( con memory Pak ) en un intento de batir los récords de los 16 circuitos existentes.

- Si participan dos jugadores todo resultara aun más divertido pues podemos optar entre el mismo campeonato más un modo Versus que consiste en una carrera entre tú y tu contrincante para demostrar quien es el mejor jugando al Mario Kart 64. Otro modo, igual el mas divertido, es el Battle que consiste en una carerra-batalla en la que tendremos q explotar los globos del contrincante antes de que él explote los nuestros.

- Y si somos tres o cuatro, aunque no tendremos ocasión de jugar un campeonato, los modos Versus y Battle estarán allí para conseguir que disfrutemos como enanos.

ADICCION

Lo único negativo, como hemos mencionado antes, son los gráficos 2d de los personajes, pero es algo que no tiene mucha importancia, ya que se palia con un excelente manejo de los conductores, llegando a tener una adicción incontrolable pudiendo estar 3 semanas pegado a la pantalla... Respecto al sonido, los efectos sonoros pertenecen en su mayoría al mundillo de Mario: la musiquilla de la estrella, los hipidos de yoshi, el "mamma mía" de Mario... La banda sonora sigue la misma línea, buscando integrarse en el escenario.

Para conseguir este juego, tendréis que abonar 8500 ptas., lo que no esta mal teniendo en cuenta el precio por el que se están vendiendo los otros juegos, existiendo una gran relación calidad-precio.

CONCLUSION

En definitiva, Mario Kart 64 es un gran juego para una gran consola, y una excelente opción para aquellos que juegan en compañía con su hermano o con sus amigos.

PERSONAJES

Mario, Luigi, Princesa, Toad (hongito), Browser, Wario, Donky Kong, Yoshy




DESCARGA:

Available for users only

Espero q les guste, es muy bueno de verdad




Mensaje editado por: danny - Sabado, 2008-11-08, 4:29 PM
 
Fecha: Sabado, 2008-11-08 | Mensaje # 2
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
ajajajaj es ALTO JUEGASO yo ya lo tengo... pero igual alto aporte.. es una onda el crash team racing.. pero sin las armas.. esta re piola!


 
Fecha: Domingo, 2008-11-09 | Mensaje # 3
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
che manci... ahora hay un nuevo comando que se llama hide... es para ocultar los links a los que no esten logeados o registrados... aparte tenes que poner una imagen para que se den cuenta... fijate en las reglas y vas a ver! asi que para la proxima ya sabes...

REGLAS NUEVAS


 
Fecha: Domingo, 2008-11-09 | Mensaje # 4
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
Quote (danny)
bueno empiezo a hacer asi

todo bien


 
Fecha: Domingo, 2008-11-09 | Mensaje # 5
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
esas no son armas pelotudo.! donde viste que una banana sea un arma,... las armas son los cohetes i todo eso gil!


 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 6
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
la banana es un arma... por lo menos en el words o como se llame

 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 7
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
la banana es comida no un arma.. que en el juego se usa para tirar es otra cosa


 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 8
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
Quote (johnny)
que en el juego se usa para tirar es otra cosa

se usa como arma


 
Fecha: Martes, 2008-11-11 | Mensaje # 9
 
Comentador!
Grupo: Usuario
Mensajes: 181
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
tiene razon el pelado!!! (y yo ovbio), salame ni siquiera jugaste al juego, si lo jugaste sabrias q tenes armas (no tenes una metralleta!), q serian: cuadradito, tortuga verde y roja, banana, tortuga azul y despues tenes los hongitos, estrellita, etc....



 
Fecha: Martes, 2008-11-11 | Mensaje # 10
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
te dije que lo tengo pelotudo puto°


 
Fecha: Miercoles, 2008-11-12 | Mensaje # 11
 
Comentador!
Grupo: Usuario
Mensajes: 181
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
mmm.... no se



 
Fecha: Miercoles, 2008-11-12 | Mensaje # 12
 
Muy Comentador!
Grupo: Usuario
Mensajes: 278
Estado: Desconectado
Reputacion: 3
jajajjaaj, que capo joney.



Under Construction...
 
Fecha: Miercoles, 2008-11-12 | Mensaje # 13
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 738
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
este flogger que pone cualquier boludes para tener mas mensaje :P


 
Fecha: Jueves, 2008-11-13 | Mensaje # 14
 
Comentador!
Grupo: Usuario
Mensajes: 181
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
Quote (johnny)
sisi tambien tegno el numero de graciela que te saque hoy del cel asi que no me rompas los huevos

y para q lo qerias???... aaaa te qemaste vos!!!, te gusta graciela!!, mmm... mira q tiene novio, osea espera para tirarte ensima!




 
Fecha: Jueves, 2008-11-13 | Mensaje # 15
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
qjjajajj mal el flogger alto spam:P

Added (2008-11-13, 3:16 Pm)
---------------------------------------------
ahora la llamo i le digo : hola fgracielita veni i rosame una bolita.. soy manci panzi de 4ta 1ra me gusta bonjovi i chupar vergas OH!



 
Fecha: Jueves, 2008-11-13 | Mensaje # 16
 
Comentador!
Grupo: Usuario
Mensajes: 181
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
con q cel!, si no tenes xq sos terrible pobre!, se te rompe todo!!!!. Ademas la mina sabe q no tengo esa voz de puto q tenes vos culo culo



 
Fecha: Jueves, 2008-11-13 | Mensaje # 17
 
Muy Comentador!
Grupo: Usuario
Mensajes: 278
Estado: Desconectado
Reputacion: 3
Quote (danny)
q no tengo esa voz de puto q tenes vos

Obvio que no mansi, la tuya es peor.




Under Construction...
 
Fecha: Viernes, 2008-11-14 | Mensaje # 18
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
Quote (Martum)
Obvio que no mansi, la tuya es peor.

XD

Encerio tenes el numero de graciela? cada vez peor vos... anda a hacerle un pete a bill gate


 
Fecha: Viernes, 2008-11-14 | Mensaje # 19
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
ajajajaj a mi me decis giL? tengo el cel de graciela para llamarla i decirle: SOY MANCI VENI A MI CASITA A HACERME UN TERRIBLE PETECO CARABAJAL a ver si te haces hombre manci puto


 
Foro » Zona Para Boludear » Juegos, Guias y Trucos » [JUEGO] Mario Kart 64 (Nintendo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

 

Alojado por uCoz