RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Damian_Palermo  
Foro » Escuela » Fechas de pruebas » [PRUEBA] Todas las pruebas que nos quedan
[PRUEBA] Todas las pruebas que nos quedan
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 1
 
Usuario Visitante!
Grupo: Usuario
Mensajes: 79
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
bueno gente aca les voy a dejar un listado con todas las pruebas que nos quedan con la fecha, lo que se toma y de donde se puede estudiar.

Jueves 13/11 Recuperatorio Oral Dir Empresarial (Esta Semana) : Segun ayelen el viejo este jueves toma recuperatorio oral a los qe le fue mal en la prueba final, toma los mismos temas y se puede estudiar del libro

Lunes 17/11 Civica (Proxima Semana) : Toma las conclusiones y definiciones qe dicto el chabon, se puede estudiar de la carpeta.

Lunes 17/11 Recuperatorio Derecho (Proxima Semana) : La gorda cara de pija le va a tomar los mismos temas a los qe les fue mal, se puede estudiar del cuestionario de la carpeta y sino de cualqier libro de civica

Lunes 17/11 Elementos de computacion (Proxima Semana) : Toma lo qe dio hoy o lo anterior (promedio y cuadrantes) sale ALTO machete.

Martes 18/11 Ingles (Proxima Semana) : Creo qe toma la unidad 7 8 ó 9 de los libros, se puede estudiar de la carpeta o practicar con los ejercicios del libro.

Miercoles 19/11 SAC (Proxima Semana) : Creo qe toma los capitulos 4, 5 y 6 del libro, de ahi se puede estudiar y tambien de los resumenes de la carpeta.

Viernes 14/11 ó 21/11 Oral Literatura (Esta Semana o La Proxima) : Toma oral de los cuentos, Variaciones en rojo, y despues la mina dio una lista de novelas para elegir una.

Lunes 24/11 Civica (La Proxima Nó, La Otra) : Gorda puta no para de tomar, esta vez toma los 3 poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, dijo qe hay qe buscar info asi qe vamos a tener qe estudiar de la carpeta si buscamos la info, y si te pinta la paja agarra cualqier libro de civica.

Todavia falta contabilidad qe seguro qe dicta algo nuevo y lo va a tomar, y tambien falta historia qe supuestamente iba a tomar una prueba mas, cualqier cosa edito y listo, tambien si hay paro cambio las fechas qe sean afectadas (ya cambie la fecha de la prueba de SAC).



Mensaje editado por: juano185 - Miercoles, 2008-11-12, 2:13 PM
 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 2
 
Usuario Visitante!
Grupo: Usuario
Mensajes: 79
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
bailar


 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 3
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
mmm... estudio para mmm... ninguna -aplauso-

 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 4
 
Usuario Visitante!
Grupo: Usuario
Mensajes: 79
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
ajaja qe grande damian XD


 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 5
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
si, pero despues me voy a estar quejando todo diciembre!

 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 6
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
POSTA HAY RECUP DE DIRECC EMPRESARIA?°°


 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 7
 
Usuario Visitante!
Grupo: Usuario
Mensajes: 79
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
segun lo qe me dijo la galleta hoy, sí


 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 8
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
Quote (johnny)
POSTA HAY RECUP DE DIRECC EMPRESARIA?°°

NO HAY!!! si el viejo es un forro de mierda! se hace el gracioso pero es un re salame pajero del orto


 
Fecha: Lunes, 2008-11-10 | Mensaje # 9
 
Usuario Visitante!
Grupo: Usuario
Mensajes: 79
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
bldo ayelen hoy me dijo en la parada del 39, el viejo le dio una lista con los apellidos qe iban a recuperar, obviamente vos no estabas:P igual el tolengo y yo no estamos con carpa nos re cago


 
Fecha: Martes, 2008-11-11 | Mensaje # 10
 
Comentador!
Grupo: Usuario
Mensajes: 181
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
Quote (juano185)
bldo ayelen hoy me dijo en la parada del 39, el viejo le dio una lista con los apellidos qe iban a recuperar, obviamente vos no estabas:P igual el tolengo y yo no estamos con carpa nos re cago

mm... ya van 2 ^_^




 
Foro » Escuela » Fechas de pruebas » [PRUEBA] Todas las pruebas que nos quedan
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

 

Alojado por uCoz