RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: joni, Damian_Palermo  
Foro » Multimedia » Musica » [MUSICA] Joe Satriani
[MUSICA] Joe Satriani
Fecha: Viernes, 2008-11-21 | Mensaje # 1
 
Usuario Habitual!
Grupo: Usuario
Mensajes: 107
Estado: Desconectado
Reputacion: 0
buenno gennte aca posteanndo .. discazoo de joe satriani, un guitarrista de aquellos
janney este va para vos.. y para la gente ke kiera escuchar violeros de verdad

El disco tiene un enfoque moderno pero lo que principalmente llama la atencion es la versatilidad en composicion de Satriani, es decir seria casi imposible predecir que despues de haber grabado un disco como el anonimo "Joe Satriani" que es un album mas tradicional de Rock/Blues, este talentoso guitarrista pudiera grabar 7 años despues un disco que musicalmente no tiene semejanza en lo mas minimo con el ya mencionado, y mas aun si hablamos del "Engines of Creation" un disco que mescla el virtuosismo en la guitarra electrica de Satriani con influencias de la musica electronica que aunque personalmente es un disco que no me gusta es algo de aplaudirse.

En fin regresando al Strange Beautiful Music tambien tiene algunos sonidos electronicos como parte de la musica que a mi parecer suenan bastante bien, agregando a eso instrumentos mucho mas clasicos como el Arpa el Banjo y la Guitarra Acustica para este album Satriani conto con la participacion de el genio de King Crimson Robert Fripp en el cover "Sleep Walk".

Link:

Available for users only


 
Fecha: Viernes, 2008-11-21 | Mensaje # 2
 
Usuario Modelo!
Grupo: Usuario
Mensajes: 386
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
jajajajj ya lo tengo gil


 
Foro » Multimedia » Musica » [MUSICA] Joe Satriani
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

 

Alojado por uCoz