RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: joni, Damian_Palermo  
Foro » Zona Para Boludear » Juegos, Guias y Trucos » [JUEGO] Teletubbies Killer (BETA)
[JUEGO] Teletubbies Killer (BETA)
Fecha: Domingo, 2008-12-14 | Mensaje # 1
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
JUEGO HECHO POR ZOMBY!!! UN AMIGO

Hola, quiero presentar mi juego "Teletubbies Killer (Beta)", empecé a hacerlo el 11-2 del año pasado.

=> el juego consiste originalmente en 30 misiones, en diferentes lugares del mundo, antartida, africa, asia europa, america.

=> el libreto seria, q los teletubbies son narcotraficantes de chubipapilla xD!, y tu un soldado retirado.

=> tras las misiones conoceras a personajes como al instructor hank , alicia"una chica militar", maik "un amigo en el ejercito" y otros personajes secundarios q moriran en el trasncurso de las misiones.

=> este juego vendra con "Fisica Newton" q tendra objetos con movimientos muy realistas, y con un alto requerimiento grafico...
tendra la capasidad en graficos como el Far cry, y superara al Half Life 2.

=> La inteligencia de los enemigos sera tanta, q si por ejemplo, Tienes q entrar a una base en donde se encuentran torres custodiadas por la milicia, si te ven, iran corriendo para activar una alarma si llegas a ese punto tienes q matarlo antes q la toque con algun arma con silenciador para q no escuchen los de la base. Si llega a la alarma tendras q ocultarte en un arbusto o alguna plantacion de trigo... Por q iran hacia tu ubicacion una patrulla para matarte y si te encuentran olvidate de tu mision y corre por tu vida. o simplemente hacete el rambo y ve tras ellos y prueba tu hablidad xD, aun q no creo q dures mucho...

===========

=> En esta vercion "Beta", solo viene un mapa con los 4 feos teletubbies, fijate si los puedes matar fasil xD! de su antena o lo q sea q tengan en la cabeza te dispararan bolas de rayos. tienen capasidad para esconderce, amagar tiros, abalanzarce para q no puedas dispararle bien. y otras variasiones q tiene, como ser miedo xD aveces empesaran a correr y derrepente se hacen los malos y te enfrentan ^^...

Algunas capturas del juego

============

=> Esto solo es una demo, con niveles graficos medios tirando pa bajo xD, y el motor de juego seria de Genesis3D, para la vercion full incluire tambien sistema de linterna, desplazamiento de nubes, efectos de liquidos, explociones, bombas y capas sea en modo tercera persona y primera...

============

=> Como veras en el menu tiene la opcion de Online, esta caracteristica esta deshabilitada, ya q aun no esta terminado los test en juego.

============

=> En esta vercion "beta" viene con una arma medio futurista, q a mi personalmente no me gusta -.-" pero bueno la inclui por q no tienia muchas ganas de hacer otra xD, pero para la vercion Full, incluire mas de 20 clases de armas, de diferentes modelos, capasidades, y niveles de sangre.

=> Armas q pienzao incluir, Minigun, Mac10, Tec9, Escopeta recortada, Rifle, Deagle, M4a1, Machingun, Cuchillo, Hacha, Barreta, Granadas, Granadas Incendiarias, Grandas de Humo, Granadas Flash, Explosivo Plastico, Machetes, MotoSierra, Etc...

=> Tambien tendra un sistema de cuerpo a cuerpo, y tambien podras golpearlo y robarle el arma y matarlo con el mismo xD

hasta yo q soy el creador me ta gustando xD

============

=> Detalles de la descarga:

Nombre: Setup.exe
Descripción: ya la sabes ^^
Subido por: Leandro G. Ortega
Tamaño de la descarga: 200 MB (210.063.050 bytes)
Tipo de archivo: (*.EXE) Instalador Ejecutable

============

http://rapidshare.de/files/40673410/setup.exe.html

perdonen por ser la beta tan limitada...

============

Salu2! y espero q les guste esta beta...


 
Foro » Zona Para Boludear » Juegos, Guias y Trucos » [JUEGO] Teletubbies Killer (BETA)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

 

Alojado por uCoz