RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: aXertijo  
Foro » Programacion, Ayuda, Webs, Programas y Tegnologia » Programas » [PROGRAMA] Adobe After Effect CS3 (portable)
[PROGRAMA] Adobe After Effect CS3 (portable)
Fecha: Jueves, 2008-12-25 | Mensaje # 1
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
Adobe after Effect (portable)

Aca les dejo este programa. Esta es mi comparacion para que entiendan este programa:

Paint = Movie Maker
Photoshop = Adobe After Effect


Descripcion: Adobe After Effects es la herramienta por excelencia para la elaboración de efectos visuales y gráficos en movimiento. Un sofisticado entorno con las herramientas necesarias para hacer realidad cualquier fantasía visual que pase por tu cabeza.

Peso: 76 MB.
Idioma: Español
Descarga: Accesible sólo a usuarios

[size=13]VIDEOTUTORIALES: http://www.magnasco.do.am/forum/33-360-1

Estoy aprendiendo a usarlo pero es re dificil, que hijo de puta.


 
Fecha: Jueves, 2008-12-25 | Mensaje # 2
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 738
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
Parece bueno el programa capas despues me lo bajo xD, ayer me dijiste que lo bajara pro el msn pero toda la paja :P


 
Fecha: Viernes, 2008-12-26 | Mensaje # 3
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 1365
Estado: Desconectado
Reputacion: 2
Quote (joni)
Parece bueno el programa

es re pero re complicado... pero sarpado en complicado... mas complicado que el ps...
es imposible... yo solo pude hacer efecto de fuegos artificiales porque segui los pasos en un tutorial sino no sabes hacer nada... tiene muchas cosas... y no es muy facil de sacarlo... ahora subo videotutoriales al foro... vas a ver que son re complicados pero podes hacer las re cosas con este programa... yo busque un mejor programa porque me canso el WINDOSW MOVIE MAKER pero te digo que no entendes nada XD


 
Fecha: Viernes, 2008-12-26 | Mensaje # 4
 
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Mensajes: 738
Estado: Desconectado
Reputacion: 1
jajajaja, despues lo bajo.


 
Foro » Programacion, Ayuda, Webs, Programas y Tegnologia » Programas » [PROGRAMA] Adobe After Effect CS3 (portable)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

 

Alojado por uCoz