[VIDEO] Haceme Un Pete - Hecho Por Mi
|
|
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 1 |
Super Usuario!!!
Grupo: Administrador
Estado: Desconectado
|
HACEME UN PETE NOTA: Alguien seguro se va a enojar... Pero no digo quien asi no les saco la intriga. No me salio al 100% como yo queria pero bueno asi quedo... y la verdad esta bastante bueno... Es la primera vez que hago un video con el Movie Maker asi que no esperen mucho ATENCION: Descargate el video desde aca: Click Aca! MIRENLO!!!!!!
|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 2 |
Muy Comentador!
Grupo: Usuario
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Under Construction...
|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 3 |
Usuario Modelo!
|
JAJAJAJAAJJAJAJAJASJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TTTTEEERRRIBLEEEE POSTA TE SALIO DE 10
|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 4 |
Esta Empezando!
|
ARGENTINO!!! TENES LA OBLIGACION DE PASARLO A TODOS TUS CONTACTOS ARGENTINOS, O TE CAERA LA MALDICION ARGENTINA!!!!!!!!!!!! (lo que no es moco de pavo...) El Argentino no saluda:--------------------te dice, qué hacés boludo El Argentino no se cae: ------------------se va a la mierda El Argentino no se enamora:------------------ está hecho un pelotudo El Argentino no te convence: ------------------te hace la cabeza El Argentino no se lanza:------------------ te echa los galgos. El Argentino no da besos: ------------------te rompe la boca. El Argentino no bebe: ------------------chupa. El Argentino no acaricia: ------------------franelea. El Argentino no molesta:------------------ rompe las pelotas. El Argentino no se baña: ------------------se pega una ducha. El Argentino no se alimenta:------------------ come como un hijo de puta El Argentino no te golpea: ------------------te caga a palos. El Argentino no da órdenes: ------------------te caga a pedo. El Argentino no tiene amantes: ------------------tiene amigovias. El Argentino no tiene ganas de hacer pis:------------------ se está re-meando. El Argentino no sufre diarrea: ------------------se caga encima. El Argentino no sale corriendo: ------------------sale cagando. El Argentino no se dispersa: ------------------se cuelga. El Argentino no duerme: ------------------se echa un sueño. El Argentino no se ríe a carcajadas: ------------------se caga de risa. El Argentino no esta en problemas: ------------------tiene quilombos. El Argentino no es molesto: ------------------es un hincha pelotas. El Argentino no da besos: ------------------te tranza. El Argentino no te pide que lo lleves: ------------------pide que lo tiren. El Argentino no es un tipo alegre: ------------------es un copado. El Argentino no es un buen amigo: ------------------es de fierro. El Argentino no es un buen tipo:------------------ es de primera. El Argentino no está aburrido: ------------------está al pedo. El Argentino no hace algo mal: ------------------le sale para el orto. El Argentino no habla claro:------------------ te bate la justa. El Argentino no dice la verdad: ------------------dice la posta. El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa!!! EL ARGENTINO NO GANA: TE ROMPE EL CULO!!!!! APARTE ES ARGENTINO!!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE!!! VAMOS ARGENTINA

|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 5 |
Super Usuario!!!
|
Quote (elgardaa) ARGENTINO!!! me cago! vos no sos paraguayo? Alto spam eso garda eh!
|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 6 |
Usuario Modelo!
|
si mal garda flashaste
|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 7 |
Usuario Habitual!
|
JAjajaja El video esta mortal pero garda ahi re SPAM XD es paragua ? entonces ke hace mandando eso xP
|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 8 |
Usuario Habitual!
|
muy piola!!! aunque cuando le agarres practica al movie maker bajate el sony vegas qe es un re programa
|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 9 |
Super Usuario!!!
|
JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJ alto video xD es buenisimo jajajaj
|
|
| |
|
Fecha: Miercoles, 2008-10-22 | Mensaje # 10 |
Usuario Visitante!
|
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QE IDOLOOOOOOO
|
|
| |
|
Fecha: Jueves, 2008-10-23 | Mensaje # 11 |
Super Usuario!!!
|
Falta que comente mancini eh! se va a re calentar!!!
|
|
| |
|
Fecha: Jueves, 2008-10-23 | Mensaje # 12 |
Super Usuario!!!
|
ATENCION: Descargate el video desde aca: Click Aca!
|
|
| |
|
Fecha: Viernes, 2008-10-24 | Mensaje # 13 |
Super Usuario!!!
|
Quote (danny) te fuiste a la mierda pelado!, me voy a la mierda del foro, siempre q entro siempre hay alguien q me bardea no te calente! Si queres hago una regla ahora que sea anti - bardear a mancini! Si queres pegame el lunes...!
|
|
| |
|
Fecha: Viernes, 2008-10-24 | Mensaje # 14 |
Usuario Habitual!
|
Quote (danny) no te calente! esta es tu frase de cabecera, no???
|
|
| |
|
Fecha: Viernes, 2008-10-24 | Mensaje # 15 |
Comentador!
Grupo: Moderador
|
manci no te calentes, no seas gil tenes que admitir que el video esta buenisimo, enojate con ese que te violo x que si era cualkier otro salia el en el video! tamos haciendo uno en el que haya escenas del curso, si queres elegi a alguien del curso (que no sea yo) y lo hacemos que te cabecee y salga ne el nuevo video.
|
|
| |
|
Fecha: Viernes, 2008-10-24 | Mensaje # 16 |
Usuario Modelo!
|
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAAJAJ <--- CHE TA PIOLA EL EMOTICON EH!:p
|
|
| |
|
Fecha: Viernes, 2008-10-24 | Mensaje # 17 |
Comentador!
Grupo: Moderador
|
venimo a ver a polly vieja! jajaja q hdp que bueno que esta
|
|
| |
|
Fecha: Domingo, 2008-10-26 | Mensaje # 18 |
Super Usuario!!!
|
JAJA...! No te calentes manci! Quote (ThePerroLoco93) esta es tu frase de cabecera, no??? Frases: No te calente! Mejor que patada en la jeta! No tira nada!
|
|
| |
|
Fecha: Domingo, 2009-03-01 | Mensaje # 19 |
Nuevo En El Foro!
|
JAJAJJA POBREE MANSINIII COMBRA EN TODAS.... JAJJAJA ... SIEMPRE UN OBJETO SEXUAL PARA TODOS... JAJJJA
No FeAr... No MeRcY...
|
|
| |
|
Fecha: Domingo, 2009-03-01 | Mensaje # 20 |
Super Usuario!!!
|
Quote (rabko) SIEMPRE UN OBJETO SEXUAL PARA TODOS... JAJJJA jaja... te lo re violaste ahi.. jaja... encima yo me cagaba de risa ese dia y al final apareci con la mochila de el en la mano jaja....
|
|
| |